Redes Sociales

Gestionamos las Redes Sociales de tu negocio. Nuestros community managers se encargarán de todo: buscar nuevos seguidores, contestar a tus clientes y publicar contenido en tus perfiles. ¡No tendrás que ocuparte de nada!

redessociales

Nuestro servicio de Community Management se orienta a resultados, trabajando por cumplir con las directrices que nos hayas marcado. Siguiendo tus necesidades, nuestro equipo desarrollará una estrategia de comunicación digital en redes sociales con publicaciones en las plataformas que hayas contratado.

Qué incluye el servicio de gestión de redes sociales:

Búsqueda de nuevos seguidores
Nuestro equipo buscará nuevos seguidores para tus perfiles en redes sociales. Buscaremos seguidores dentro de los perfiles de interés para tu negocio, de manera que puedan convertirse en clientes.
Publicación de contenido a diario
Publicaremos contenido en tus redes sociales todos los días de la semana y en función de la estrategia que hayamos establecido. Buscaremos siempre las mejores horas del día para hacerlo, de manera que tus publicaciones tengan más relevancia entre tus clientes.
Atención personalizada a los seguidores
Nos encargaremos de contestar a los usuarios que hagan preguntas, consulten dudas, planteen sugerencias o expongan quejas. De este modo, tus redes sociales se convertirán en un canal de comunicación directo entre tu negocio y tus clientes.
Informe mensual de actividad
Redactaremos cada mes un informe de actividad donde se reflejen los resultados de la estrategia digital que seguimos: nuevos seguidores, cantidad de publicaciones, repercusión, etc. Te enviaremos el informe con explicaciones para que conozcas en todo momento, y de forma detallada, la estrategia digital que estamos siguiendo.
Creamos una estrategia de comunicación a tu medida
Nuestro equipo establecerá una estrategia de comunicación a la medida de tu negocio, en la que participarás aportando sugerencias semanales de publicación. Esta estrategia se revisará y modificará cada mes según los informes de los meses anteriores y su propia evolución, de manera que tu negocio siempre estará al día en redes sociales.
Gestión compartida: publica cuando quieras
El dueño de tu negocio eres tú, por lo que nunca te cerraremos las puertas de los perfiles de tus redes sociales: podrás publicar tus mensajes cuando quieras, al margen de la estrategia general que sigamos. De este modo, nunca te sentirás cautivo en tu propio negocio.

DEJA QUE TU NEGOCIO TRIUNFE EN REDES SOCIALES POR SÓLO

precio_redessociales

al mes por red social

boton_pm

APROVECHA NUESTRO PAQUETE ESPECIAL TWITTER + FACEBOOK AL MEJOR PRECIO POR TIEMPO LIMITADO:

paqueteredessociales

boton_pm

Comments are closed.