Página Web

Plátano Media te ofrece un servicio de Diseño Web desde cero a la medida de tu negocio y siguiendo tus indicaciones.

web

 

Nuestro servicio incorpora tecnología WordPress, un sistema que te permitirá gestionar tu propia página web sin necesidad de saber programar.

 

Qué incluye tu web:

Hasta 10 páginas
Creamos hasta 10 páginas para tu web, como “contacto”, “quiénes somos”, “servicios que ofrecemos”, galería de fotos, etc. Tú eliges y nosotros te asesoramos.

Hasta 50 imágenes
Cargamos hasta 50 imágenes sobre tu empresa o tu negocio en tu página Web. Y si lo deseas, nosotros podemos hacer las fotos con un equipo de fotografía profesional. ¡Infórmate aquí del precio y condiciones!

Incluimos todos los textos de tu Web
Puedes elegir entre darnos tus propios textos o dejar que nuestro equipo se encargue de redactarlos siguiendo tus instrucciones y sin coste adicional.

Alta en buscadores
Damos de alta tu Web en los principales buscadores para que empieces a conseguir visitas desde el primer momento.

SEO incluido
Creamos tu Web optimizada para buscadores (SEO) y siguiendo los últimos estándares de calidad del consorcio W3C, Google y WordPress. Instalamos plantillas responsive y cumplimos las principales normas de programación Web para garantizar la calidad de tu página.

Sincronizada con Redes Sociales
Sincronizamos tu Web con tus Redes Sociales para que se retroalimenten. Y si no tienes redes sociales… ¡podemos ayudarte!

Widgets y plugins incluidos
Seleccionamos e instalamos Widgets y Plugins para hacer tu web interactiva y ofrecer servicios de calidad a tus clientes.

Optimizada para móviles y tabletas
Tu página web estará optimizada para móviles y tabletas de cualquier sistema operativo, de manera que tus visitantes vean en todo momento una versión adaptada al dispositivo que utilice.

LA WEB DE TU NEGOCIO POR SÓLO

boton_pm

¿Cómo funciona Plátano Media?

En Plátano Media queremos que nuestro trabajo se adapte a tus verdaderos deseos. Por eso nuestro servicio se compone de 3 pasos que garantizan la calidad de nuestro servicio y la comodidad para nuestros clientes:

PRIMER PASO: Cuéntanos qué necesitas
SEGUNDO PASO: Desarrollo

TERCER PASO: Listo para publicar

PODRÁS TENER LA WEB QUE MERECE TU NEGOCIO

¡Aún hay más!

Te regalamos tu nombre de dominio y 1 año de Hosting Ilimitado.

 

Comments are closed.