Blog

¡Es el momento de tener tu propio Blog! En PlátanoMedia te ayudamos a comenzar tu carrera de blogger y te guiamos en todo el proceso inicial de creación de tu Blog.

imagen_ilustracion_seccion_blog

Nuestro equipo te ayudará a crear tu propio Blog desde cero, tengas o no conocimientos de Internet. Y gracias al sistema WordPress podrás actualizar y dotar de contenido tu Blog sin necesidad de programar.

Qué incluye el servicio Blog:

Instalación y configuración de WordPress
Instalamos y configuramos WordPress en nuestros servidores. Podrás elegir entre nuestros planes de Hosting el que más se ajuste a tus necesidades.
Instalación de una plantilla
Instalaremos una plantilla que se ajuste a las necesidades de tu blog. Para ello, te buscaremos las mejores plantillas y tú podrás elegir la que prefieras. Si quieres una plantilla Premium, gestionaremos la búsqueda y el pago de la que mejor cumpla tus expectativas.
Creación de la estructura básica del menú
Creamos la estructura de tu menú, con las páginas “inicio”, “sobre mí”, “currículum”, “portafolio”, “contacto”, etc.
Insertamos tus textos e imágenes
Insertaremos en tu blog los textos e imágenes iniciales que nos proporciones.
Elementos multimedia
Configuramos en tu blog elementos multimedia, como formularios de contacto, enlaces a tus perfiles en redes sociales, widgets y plugins. Haremos una selección de estos servicios para ti y podrás elegir los que deseas tener en tu blog.
Asesoramiento y guías de uso
Te regalamos tutoriales de uso de WordPress para que aprendas a gestionar tu blog sin necesidad de saber programar. Además, te asesoramos durante el proceso de creación de tu blog para ayudarte a elegir plantilla, establecer secciones, publicar nuevos postes, etc.

El servicio no incluye:

No redactamos los textos ni hacemos las fotos
El servicio Blog no incluye la redacción de textos. Tampoco realizamos tus fotografías. Tendrás que proporcionarnos tú tantos los textos como las imágenes que desees que incluyamos en tu Blog.
Dominio y alojamiento
En el precio no está incluido ni el alojamiento ni el coste del dominio. Sólo con web y tienda online regalamos dominio para siempre y alojamiento ilimitado por un año. Pero podrás alojar tu Blog con nosotros desde 12.99 €/mes. Si contratas tu alojamiento por un año… ¡te regalamos el primer mes!

 

EMPIEZA TU CARRERA COMO BLOGGER HOY MISMO CON PLÁTANOMEDIA POR SÓLO:

precioblog

boton_pm

SI YA TIENES UN BLOG, TENEMOS UN SERVICIO DE GENERACIÓN DE CONTENIDOS. PODEMOS ACTUALIZAR TU BLOG PUBLICANDO NUEVOS POSTS CUANDO LO NECESITES.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN.

Comments are closed.